Los licuados y el té son buenos para adelgazar de manera saludable

Licuados de verduras y tés para adelgazar.

Los licuados y los tés pueden ser una ayudita para desintoxicar nuestros cuerpos. Algunos pueden actuar como laxantes y otros para controlar la ansiedad, lo cierto es que al parecer son muy efectivos, ya que las verduras y el té, son productos naturales que poseen muchas ventajas y beneficios para mejorar nuestra salud y limpiar el organismo.

Lo importante es acompañarlos de una buena alimentación, ya que estos sólo actuarán como una pequeña ayuda para generar pérdida de peso, a través de la desintoxicación.

Licuados.

Los licuados se basan en licuar distintos tipos de vegetales en una juguera, y tomarlo, durante el día o en ayuna. Los vegetales son combinables dependiendo de los nutrientes que tengan, por ejemplo mezclar sólo verduras verdes o rojas, así hará más efecto que mezclar de todo.

Algunas personas comienzan a beber nada más que líquidos, mientras que otros incluyen un poco de comida como un aperitivo. Dependiendo del tipo de limpieza que se desee. Pero la manera más apropiada de seguir esta dieta es mezclando comidas con licuados, no dejar de lado las proteínas que entregan las carnes y los Omega-3 de los pescados.

Muchos ayunos y dietas líquidas implican no consumir ninguna proteína en absoluto, o tienen muy bajas cantidades de la misma, pero la gente necesita un suministro diario de proteínas para construir células inmunes saludables y regenerar los músculos después de un entrenamiento.

Las frutas y verduras tienen solamente pequeñas cantidades de proteína. Los adultos mayores pueden ser más susceptibles a las infecciones si intentan esta dieta rápida o líquido debido a que ya pueden haber reducido las reservas de proteínas.

Además, los jugos de frutas y verduras elimina la mayor parte de la fibra en ellos. Comer una cantidad tan limitada de fibra como parte de un régimen de jugo no perjudicará las dietas de la mayoría de la gente por un par de días.

Hacer esta limpieza reduce las calorías y puede desintoxicar el cuerpo, gracias a los nutrientes que poseen los vegetales y ayuda a controlar el hambre.

Licuados efectivos:

-El licuado verde.

Este efectivo licuado tiene: perejil, limón, apio, espinacas, jengibre, pepino y manzana. Posee numerosos elementos nutritivos, por la vitamina c, vitamina B6, fibra, ácido fólico, omega 3, y antioxidantes.

Se recomienda tomarlo durante 10 días, por la mañana.

-Licuado amarillo.

Es uno de los licuados para bajar de peso más populares para bajar de peso. Este licuado contiene piña y aloe vera.

Ya conocemos las grandes virtudes de la piña, es laxante, diurética, desinfectante, rejuvenecedora y rica en antioxidantes. Si la combinamos con las maravillosas propiedades del aloe – sábila- se alza como una bebida además hidratante, purificante y desintoxicante. Cuida de nuestro aparato digestivo y del intestino, eliminando toxinas y el exceso de grasa.

Esta bebida nos servirá como un tónico magnífico para cuidar de nuestra salud, y conseguir poco a poco un peso ajustado.

Se debe seguir durante cuatro días seguidas dos veces al mes y es ideal tomarlo después de la cena.

Tés.

Cada uno de estos tés posee sus propiedades mágicas, para atenuar la ansiedad y quemar esas calorías, también pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.

-Té rooibos.

El té rooibos, es en realidad una infusión, ya que no proviene de la Camellia Sinensis, sino de un arbusto de origen sudafricano. Tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos -en algunos aspectos- que tiene el té rojo.

Los beneficios de este té son: mejorar los trastornos digestivos e intestinales, fortalece los huesos, retrasa el envejecimiento, es remineralizante, previene el hígado graso y controla la diabetes. Es ideal para perder peso, ya que es un diurético suave, gracias a que nivela el sodio y el potasio de tu organismo. Debido a esta propiedad, ayuda a prevenir y eliminar la retención de líquidos y, por consiguiente, deshincha el cuerpo y alivia la pesadez de las piernas.

-Té blanco.

Este té es reconocido, como el antioxidante más potente de la naturaleza. Sus beneficios son: reducir la ansiedad, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, disminuye el colesterol y el azúcar en la sangre, combate la fatiga, estimula las defensas y se dice que previene el cáncer u otras enfermedades.

Es adelgazante, ya que acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

-Té de menta.

La menta en sus diversas variedades, tanto si se trata de menta poleo como de menta piperina, posee muy buenas propiedades digestivas, ya que contribuye a la emulsión de las grasas. De tal modo, ambas infusiones son excelentes auxiliares para quemar las grasas.

Este té ayuda a la disminución de la ansiedad, contiene antioxidantes, y alivia los dolores estomacales y otras afectaciones del estómago y el intestino.